Cuatro años y cuatro discos grandes. Eso es efectividad productiva, sí señor. Este chico no nos deja desconectar de sus discos ya que con poco que te olvides de su anterior trabajo ya te está calentando las orejas con una nueva entrega. Y es que en su corta carrera musical el joven Jeremy Jay ha dejado asombrado a todo aquel que ha seguido su carrera. Tiene un olfato tremendo para producir hits instantáneos aunque quizás este disco llega con unas cuantas décadas de retraso. Habría calado muy bien entre la horda británica de bandas como The Chameleons, Echo & The Bunnymen o Siouxie & The Banshees pero se equivocó en bastante en su fecha de nacimiento y en el país ya que, aunque su sonido sea puramente británico, Jeremy es norteamericano.

En principio "Dream Diary" (K Records) iba a estar incluido en su anterior trabajo, "Splash", que se había concebido como disco doble pero no está la independencia en momentos para arriesgar de esta manera y más con un artista que todavía no se ha asentado del todo en la escena, aunque meritos ya ha realizado más que sobrados para reclamar su parte del pastel independiente.

Os dejo con el tema "Caught in a whirl" cuya sección rítmica bien podría pertenecer al disco "Three Imaginary Boys" de The Cure, y una primigenia versión en directo del tema "Secret Sound" que ahora después de cuatro años ha aparecido por vez primera en un disco grande de Jeremy. También os dejo, para que veáis que sus inspiraciones no son imaginaciones mías, una versión del tema "Lunar Camel" de Siouxie & The Banshees y un enlace con Spotify para que escuchéis este disco por vosotros mismos.

Un saludo y feliz escucha.



Jeremy Jay - “Caught in a whirl”.



Jeremy Jay – “Secret Sound”.



Jeremy Jay – “Lunar Camel”.