Antes de hacer un post me gusta mirar las etiquetas que tenemos aquí, a la izquierda, para ver si ya hemos escrito antes algo del artista o no. Y por curiosidad.
En este blog, casi siempre, hablamos de lo último, de cosas nuevas. Y si miramos los nombres, nos faltan tantos de los que no hemos hablado aún y que admiramos, que duele no tener excusas "nuevas" para traerlos a MusicAssociation...
Pues bien, dos de esos nombres admirados son -en pie- nada más y nada menos que Joy Division y su hijo, huérfano de Ian y más alegre, New Order. Como sabeis New Order se formó con miembros de Joy Division tras el suicidio de Ian Curtis...
Y hoy tenemos excusa para traer estos grandes nombres. Porque hoy sale a la venta uno de esos recopilatorios que a veces nos indignan y a veces se nos hacen necesarios. En este caso el recopilatorio es de las dos bandas con una historia común. Al recopilatorio se le añade un tema inédito "Hellbent" y se le ha puesto el título de "Total". Los miembros de New Order han dejado atrás sus diferencias (¿?) y han "permitido" este recopilatorio.
Hablar de estos grupos no tendría fin. Forman parte de la historia de la música. Y puede ser muy curioso tener recopilado en un "Total" las melodías oscuras y tenebrosas de Joy Division con las alegres y multicolor de New Order.
Y nosotros ya tenemos sus etiquetas en nuestro menú de la izquierda, haciendo justicia...


True Faith




Que lo disfruteis...