Esta misma noche la poderosa PJ Harvey desembarca sobre el escenario del Royal Albert Hall por segunda cita consecutiva y lo mejor de todo es que cada uno de vosotros podrá asistir al concierto desde la comodidad de vuestros hogares ya que podrá ser visto en streaming desde la web de la artista en sonido e imagen de alta definición. Una manera formidable de celebrar su reciente Mercury Prize por este último disco de la británica, que se ha convertido en el único artista que ha ganado el premio en dos ocasiones, la anterior en 2001 por su también formidable "Stories from the city, stories form the sea".

El concierto comenzará a las 21:15 h (hora española) y para ello tendréis que entrar previamente en la web de PJ Harvey y conseguir un código que se os enviará vía e-mail. A partir de entonces podréis ver y escuchar el último concierto de su gira británica, un concierto que seguro que será brillante bien por el marco del mismo o bien por la calidad del último trabajo de Harvey, "Let England shake", ese disco de atomiza las miserias que comportan las guerras, especialmente en el pueblo llano y en los peones de los gobernantes. Incluso puede que su inseparable John Parish aparezca sobre las tablas de tan célebre escenario. Seguro que sorpresas no faltarán.

Os dejo con los vídeos en directo de los temas de su último álbum "The glorious land", "Let England shake" y "The words that maketh murder" interpretados con su actual banda en el programa de Jools Holland para la BBC británica.

Un saludo y feliz escucha.



PJ Harvey – “Let England shake”.



PJ Harvey – “The glorious land”.



PJ Harvey – “The words that maketh murder”.